23 jun. 2008

Conferencia Inaugural
5ª Cohorte de la Maestría Sociedad e Instituciones

El jueves 26 de junio comenzará el dictado de la Quinta Cohorte de la Maestría Sociedad e Instituciones con la conferencia inaugural: Instituciones y dinámica política en la democratización argentina, a cargo de la Dra. María Matilde Ollier (UNSAM).

Dicha conferencia será a las 16:30 horas en la Sala Luis María Frum del Campus Universitario de la FICES (Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales) de la UNSL, 1º Piso, Ala Este, ex ruta 148 extremo norte, Villa Mercedes, San Luis.

María Matilde Ollier

Doctora en Ciencias Políticas (University of Notre Dame - USA), Magíster en Ciencias Sociales (Facultad Latinoamericana en Ciencias Sociales - FLACSO) y Profesora de Historia (Facultad de Filosofía y Letras de la UBA).

Actualmente se desempeña como Secretaria Académica y de Investigación en la Escuela de Política y Gobierno de la Universidad Nacional de San Martín. Cuenta con numerosas publicaciones vinculadas al área de Ciencias Políticas. Es directora e integrante de Proyectos de Investigación en Ciencias Políticas, docente de carreras de posgrado en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de Santiago de Compostela­ España, Profesora Adjunta del Doctorado en Ciencias Políticas y la Maestría conjunta de las Universidades de Georgetown y Nacional de General San Martín, dirige becarios y tesistas de CONICET.

La asistencia a la conferencia es libre y gratuita.

Informes: En la FICES, Graciela Castro, gcastro@fices.unsl.edu.ar / graycastro@speedy.com.ar. En el Rectorado, Subsecretaría de Posgrado de la UNSL, te. 02652 426744 int. 174, posgrado@unsl.edu.ar