24 jun. 2008

Conferencia de Actualización
Disertará kinesiólogo del Comité Olímpico de EEUU

El jueves 26 de junio, a las 16 horas en Bloque II de la UNSL, se realizará la Conferencia: Actualización en Evaluación y tratamiento de columna vertebral, a cargo del Kinesiólogo Juan Di Leo Razuk, del Comité Olímpico de los Estados Unidos.

La misma está destinada a Profesionales de la Salud y alumnos de la carrera de Kinesiología, y se desarrollará de 16 a 17.30 horas en el aula 58 del Bloque II de la Universidad Nacional de San Luis, Av. Ejército de Los Andes 950.

Juan Di Leo Razuk
Kinesiólogo del comité olímpico de los Estados Unidos. Colaborador del equipo meéico de los Bull-NBA. Formado en la Técnica de Mulligans, Maitland y Cyriax. Instructor Clínico en la Universidad de Texas y Chicago.

Costos:
Alumnos $10
Profesionales de la Salud $30
Profesionales afiliados a la ASK $20

Inscripción: Asociación Sanluiseña de Kinesiología, Rivadavia 1227, ciudad de San Luis. Te. 02652 446910. E-mail:
ask@ask.org.ar / Sitio Web: www.ask.org.ar

Organiza: ASK.