13 jun. 2008

Ciclo del IMIBIO
Se dictará un Seminario sobre Artritis Reactiva

El miércoles 18 de junio, a las 11:30 horas en el Aula 44 del Bloque I de la UNSL, se realizará el segundo seminario del Ciclo del Instituto Multidisciplinario de Investigaciones Biológicas San Luis (IMIBIO-SL CONICET).

El mismo estará a cargo de la Dra. Silvia Di Genaro, quien disertará sobre Secuelas de Infecciones por Enterobacterias: Artritis Reactiva.

El seminario es abierto a todos los interesados y se realizará en el Aula 44 (de Posgrado de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia), ubicada en el primer Bloque de la UNSL, Av. Ejército de Los Andes 950, San Luis.

María Silvia Di Genaro

Docente de Inmunología (Universidad Nacional de San Luis), Investigadora de CONICET (IMIBIO-SL). Doctora en Bioquímica y Magíster en Inmunología. Pos-doctorado en el Instituto de Microbiología Max von Pettenkofer de la Universidad Ludwing Maximilian de Munich, Alemania, y en el Instituto de Microbiología Médica de la Universidad de Tuebingen, Alemania. Ex-becaria de la Fundación Alexander von Humbold. Miembro de la Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Inmunología.

Organiza: IMIBIO-SL (Directora: María Sofía Giménez -
mgimenez@unsl.edu.ar).