19 jun. 2008

Acto en la FICES
Reconocimiento del Centro de Graduados de la Facultad

Mañana viernes 20 de junio a las 20 horas en el Centro de Extensión Universitaria de la FICES, Villa Mercedes, San Luis, se llevará a cabo el Acto de Reconocimiento del Centro de Graduados de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico-Sociales.

El Decano, Ing. Sergio L. Ribotta y la Vice Decana, Lic. Norma G. Pereyra, invitan a toda la comunidad a participar de este acto, que tendrá lugar en el Centro de Extensión Universitaria, sito en Pescadores 280, Villa Mercedes, San Luis.

El Centro de Graduados tiene como objetivo: trabajar en forma conjunta para desarrollar actividades de formación con profesionales de reconocida trayectoria, pertenecientes a diferentes áreas del conocimiento y que propicien la multidisciplinariedad de la ciencia, el arte y la cultura.

Más información:
www.fices.unsl.edu.ar