20 may. 2008

Revista Metavoces
Convocatoria para publicar trabajos

Hasta el 30 de mayo estará abierta la convocatoria de trabajos para ser publicados en el próximo número de la Revista Metavoces, publicación científica del Departamento de Fonoaudiología y Comunicación (FCH-UNSL).

Normas importantes para publicar

- Los trabajos deben ser originales.
- Versarán sobre temáticas teóricas o de aplicación, en el campo de la salud, preferentemente relacionados con la fonoaudiología y la comunicación.
- Acompañar el trabajo con un resumen y su correspondiente traducción en inglés (abstract) de no más de 200 palabras.
- Extensión máxima del trabajo: 20 páginas, incluidos graficas y referencias bibliográficas. Hojas numeradas, tamaño A/4, interlineado sencillo, tipo de letra Times New Roman, 12 puntos, sin ningún tipo de sangría ni margen. En formato Word (95 o superior) o compatible.
- Las referencias bibliográficas se incluirán según el sistema de autor y año, en orden alfabético.
- En el encabezamiento del trabajo figurara sólo el nombre del articulo y nombre completo del/los autor/es y a pie de página, una breve referencia (dos renglones) de la actualidad profesional/académica del/los autor/es y sus correos electrónicos.
- Se debe acompañar en el diskette o CD-R, una foto tamaño carnet de cada autor, a una resolución de 300 dpi, que será incluida en la primera hoja del artículo.
- La presentación se realizará por Mesa de Entrada de la Facultad de Ciencias Humanas, dirigida a la Vicedirectora del Departamento, a cargo de la Dirección Editorial de la Revista, Lic. Ana María Garraza. Por correo postal a la Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de San Luis, Revista Metavoces, Ejercito de los Andes 950, (5700) San Luis, Argentina.
- El Comité Editorial seleccionará los artículos a publicar, previa revisión por parte del/los árbitro/s, que evaluaran la pertinencia de la publicación.
- La fecha límite para el envío de los trabajos es el 30 de mayo de 2008.

Contacto:
metavoces@unsl.edu.ar