19 may. 2008

Operativo encuestARTE
Comenzó la búsqueda de artistas de la Comunidad Universitaria

La Secretaría de Extensión Universitaria está llevando a cabo el operativo denominado encuestARTE ’08, un relevamiento del potencial artístico de la comunidad universitaria que se extenderá hasta el viernes 23 de mayo.

El objetivo del mismo es identificar a los alumnos, docentes, graduados y personal de apoyo de la UNSL que tienen experiencia y/o formación en alguna disciplina artística (danza, literatura, teatro, música, escultura, pintura, audiovisual u otra) y que les interese participar en actividades de extensión artísticas, culturales y /o de difusión de las ciencias a través del arte.

La encuesta es breve y se realizará mediante un formulario impreso disponible junto a sus respectivas urnas en:

- Edificio de Chacabuco y Pedernera: Fotocopiadora del 1º piso
- Comedor Universitario: Entrada
- Bloque IV: Fotocopiadora de ADU
- Bloque I: Fotocopiadora
- Hall del Rectorado: Mesa Informativa
- Hall del Rectorado: Fotocopiadora
- Secretaría de Extensión Universitaria: Oficina del 2º piso
- Radio Universidad

En las sedes de la UNSL en Villa Mercedes, Villa de Merlo y Tilisarao también habrá lugares destinados al operativo encuestARTE ’08.

Organiza: SEU-UNSL.