30 may. 2008

Ciclo de Seminarios del IMIBIO
Comenzará con Química Medicinal Computacional

El miércoles 4 de junio, a las 11:30 horas en el Aula 44 del Bloque I de la UNSL, se dará comienzo al Ciclo de Seminarios del Instituto Multidisciplinario de Investigaciones Biológicas San Luis (IMIBIO-SL CONICET).

Este primer seminario estará a cargo del Dr. Daniel R. Enriz, quien disertará sobre Química Medicinal Computacional.

El seminario es abierto a todos los interesados y se realizará en el Aula 44 (de
Posgrado de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia), ubicada en el primer Bloque de la UNSL, Av. Ejército de Los Andes 950, San Luis.

Instituto Multidisciplinario de Investigaciones Biológicas San Luis

El IMIBIO-SL es uno de los nuevos Institutos de investigación de doble dependencia (CONICET-UNSL) de la ciudad de San Luis.

Cuenta con la dirección de la Dra. María Sofía Giménez y la vice-dirección de la Dra. Gladys Ciuffo, ambas docentes e investigadoras de la Universidad Nacional de San Luis.

Contacto vía e-mail:
mgimenez@unsl.edu.ar