29 may. 2008

Ciclo de Charlas de IMASL
Disertará Economista de la Universidad Torcuato Di Tella

Mañana viernes 30 de mayo, a las 10:30 horas en el Aula 53 del Bloque II, se realizará la charla: Competencia en Precios con Información Incompleta: Movidas Simultáneas y Secuenciales, a cargo del Dr. Leandro Arozamena de la Universidad Torcuato Di Tella.

Leandro Arozamena (Ph.D in Economics de la Universidad de Harvard) se desempeña desde el año 2001 como profesor e investigador en el Departamento de Economía de la Universidad Torcuato Di Tella. Su investigación se centra en el estudio de las subastas y licitaciones, la teoría de los juegos, la teoría microeconómica y la organización industrial. Sus trabajos han sido publicados en la Review of Economic Studies, la European Economic Review, el Journal of International Money and Finance, entre otros. Su tópico más reciente de investigación se refiere a la vulnerabilidad de los mecanismos de compra privados y públicos a prácticas de corrupción y favoritismo.

Organizan: Instituto de Matemática Aplicada San Luis (IMASL) y Departamento de Matemática (FCFMyN-UNSL), Av. Ejército de los Andes 950, Te. (02652) 430724 - IMASL.