30 abr. 2008

Novedades para estudiantes
Becas de fotocopias y Mesas especiales de exámenes

Se informa a los estudiantes de la UNSL que en la oficina de la Federación Universitaria (FUSL), ubicada en 1° piso del Comedor Universitario, Rivadavia 1029, se están entregando los formularios para acceder a becas de fotocopias.

A los adjudicatarios de becas del Centro de Estudiantes Humanas se les informa que los respectivos “cartones” de becas deben ser retirados en el CEH, 1° piso del IV Bloque. Además se ha aprobado la compra de nueva maquinaria para el servicio de fotocopiado.

Mesas especiales en mayo

En la semana del 26 al 30 de mayo habrá mesas especiales de exámenes en la Facultad de Ciencias Humanas, lo que significa un gran paso en la discusión que Unidad Académica ha llevando a cabo por el pedido de mayor número de mesas y con ubicación temporal más estratégica.

Fuente: Unidad Académica.