14 abr. 2008

Ciclo anual de Conferencias
Computación: Una herramienta para el Progreso de la Ciencia

Mañana martes 15 de abril a las 9.30 horas en el Auditorio Mauricio López tendrá lugar la charla titulada: Computación: Una herramienta para el Progreso de la Ciencia, que se dictará en el marco del Ciclo Anual de Conferencias de Divulgación Científica, programado por la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN).

La charla estará a cargo del Dr. Francisco Tirado Fernández, Catedrático de Arquitectura y Tecnología de Computadores del Departamento de Arquitectura de Computadores y Automática de la Universidad Complutense de Madrid-España.

En la charla se presentará la forma en que el método de desarrollo científico se ha visto modificado y potenciado por el uso de sistemas de computación masiva. Además se presentará el presente y el futuro de estos sistemas.

Informes: Secretaría de Innovación y Desarrollo (FCFMyN), Av. Ejército de Los Andes 950, 2º Piso del Rectorado. Te. (02652) 425882 interno 281.