8 abr. 2008

Conferencias en el Auditorio
Disertará el Premio Medalla REDBIO/FAO 2007

El jueves 10 de abril, a partir de las 9.30 horas, el Dr. Esteban Hopp, del INTA de Castelar (Bs. As) brindará dos conferencias en el Auditorio Mauricio López.

La actividad es organizada por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia y la Federación Universitaria San Luis. Cuenta con el auspicio de IMIBIO-CONICET San Luis.

Programa del jueves

10 a 11 horas
Conferencia: “RNA interferente y defensa contra los virus”

11:30 a 12:15 horas
Conferencia: “Vacunas orales expresadas en plantas transgénicas”

Esteban Hopp

Coordinador del Área Estratégica de Biología Molecular, Bioinformática y Genética de Avanzada del INTA. Profesor titular e investigador de la UBA. Representante del INTA ante la CONEBIA (desde 1991).

El año pasado fue distinguido con el Premio Medalla REDBIO/FAO 2007 de la Red de Cooperación Técnica en Biotecnología Agropecuaria para América Latina y el Caribe, en oportunidad del VI Encuentro de Biotecnología Agropecuaria en Viña del Mar, Chile. Ha recibido varios premios más y cuenta con una vasta trayectoria como docente e investigador.

Informes e inscripciones: 3, 4, 7 y 8 de abril de 9 a 17 horas en el Centro de Estudiantes de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia, ubicado en Planta Baja Comedor Universitario, Rivadavia 1029.Contacto vía e-mail:
cefqbyf@unsl.edu.ar