18 abr. 2008

Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales
Taller para la Acreditación de Carreras de Posgrado

El próximo miércoles 23 de abril se desarrollará en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales (FICES) el Taller sobre el Sistema de Gestión para la Acreditación de Carreras de Posgrado de las Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (en proceso de acreditación).

Organiza el taller la Subsecretaría de Posgrado de la Universidad y estará a cargo del Dr. Ing. Agr. Hernán Jorge Trebino, Coordinador de Acreditación de Posgrados de la CONEAU, invitado especialmente por el Rector de la UNSL.

Durante el mismo, se hará referencia a los procedimientos que rigen la Tercera Convocatoria para la Acreditación de Carreras de Posgrado de las Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales. Se realizará en el Campus Universitario de la FICES, Villa Mercedes.

Programa de actividades:

10.00 hs. Recepción y palabras de bienvenida del Decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico-Sociales y de la Subsecretaria de Posgrado de la UNSL.

10.15 hs. Procedimientos para la Acreditación de Carreras de Posgrado. Instructivos. Guía de autoevaluación de carreras de posgrado, a cargo del Dr. Ing. Agr. Hernán Trebino. Consultas abiertas.

11.30 hs. Procedimientos para la Evaluación de Proyectos de Carreras de Posgrado a los efectos del reconocimiento de títulos de posgrado con carácter provisorio, a cargo del Dr. Ing. Agr. Hernán Trebino. Consultas abiertas.

12.30 hs. Receso.

16.00 hs. Reunión del Dr. Ing. Agr. Hernán Trebino con la Subsecretaria de Posgrado, Dra. Liliana Mentasty; integrantes de la Comisión Asesora de Posgrado de la FICES con Directores; miembros de los Comités Académicos de las Carreras de Posgrado de las Ciencias Sociales; y miembros de la Comisión de Autoevaluación de Carreras de Posgrado en proceso de acreditación de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico-Sociales.

18.00 hs. Cierre del Taller.

- Consultas en San Luis: Liliana Mentasty. Te. (02652) 425108, interno 174 / e-mail:
mentasty@unsl.edu.ar
- Consultas en Villa Mercedes: Graciela Bertazzi. Te. (02657) 430980, interno 365 / e-mail: bertagra@fices.unsl.edu.ar