Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
19 mar. 2008
 
FONCyT y FONTAR
Convocatorias para Reuniones Científicas y Financiamiento de Proyectos

La Unidad de Vinculación Tecnológica San Luis informa sobre las convocatorias a Subsidios para Reuniones Científicas (de FONCyT) y de Aportes No Reembolsables para el financiamiento de proyectos de desarrollo tecnológico destinados a PyMEs (FONTAR).

Subsidios para RC 2008

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) convoca a las asociaciones científicas y tecnológicas e instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro radicadas en el país, para la adjudicación de subsidios destinados a la financiación parcial de reuniones dirigidas a la promoción de la investigación científica o tecnológica, a realizarse en el país. El presupuesto previsto para esta convocatoria es de $2.500.000. La fecha de cierre es el 30 de abril de 2008. Bases y formularios en:
www.agencia.gov.ar

Financiamiento para la Innovación Tecnológica en Empresas

El Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR) le comunica el lanzamiento de una nueva Convocatoria de Aportes No Reembolsables (ANR 600/2008) para el financiamiento de proyectos de desarrollo tecnológico destinados a empresas PyMES radicadas en el país. Los ANR financiarán proyectos de hasta $600.000, debiendo representar como máximo el 50% del costo de los mismos. La fecha de cierre es el 30 de abril de 2008. Bases y formularios en:
www.agencia.gov.ar

Consultas en San Luis: Te. (02652) 424027 interno 159 - Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) - E-mail:
uvt@unsl.edu.ar

Etiquetas:






Email: prensa@unsl.edu.ar