27 mar. 2008

Feria del Libro en la UNSL
Nuevo plazo para la presentación de propuestas

Hasta el viernes 4 de abril se extiende el plazo para presentar propuestas para la Feria del Libro de la UNSL que se realizará los días 4 y 5 de julio en la Escuela Normal Juan Pascual Pringles.

Como respuesta a la Convocatoria de Ideas se han recibido numerosas propuestas de actividades, tanto para la Feria del Libro propiamente dicha, como para el Ciclo de Eventos Asociados que se desarrollarán en espacios e instalaciones universitarias desde mediados de junio hasta el cierre de la feria, el 5 de julio.

Tales propuestas provienen no sólo de la comunidad universitaria, sino también de docentes de distintos colegios, editoriales, asociaciones de escritores y de otras organizaciones no gubernamentales.

A solicitud de nuevos interesados en participar, tanto de la Feria del Libro como del Ciclo de Eventos Asociados, se ha resuelto extender el plazo para la presentación de propuestas hasta las 12 horas del viernes 4 de abril de 2008, en Secretaría de Extensión Universitaria, oficina del 2º piso de Rectorado, Av. Ejército de Los Andes 950.

Informes: Te. (02652) 424027 interno 123 / E-mail:
seu@unsl.edu.ar