Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
28 mar. 2008
 
DOSPU informa
Nuevo Servicio en la Web para Afiliados

A partir del próximo 3 de abril de 2008, la página Web de DOSPU brindará un nuevo servicio que permitirá al afiliado ser usuario registrado de la misma.

En la página principal (
http://dospu.unsl.edu.ar) se encontrará la opción "Iniciar Sesión", con el requerimiento de completar usuario y contraseña (que será informado oportunamente en la misma página).

En su cuenta, el afiliado podrá visualizar las prestaciones médicas y anticipos personales descontados por planilla de haberes del último mes liquidado, como así también los reintegros acreditados.

Aquellos afiliados que tengan dificultad para acceder deberán acercarse, por única vez, a la Obra Social, Sector Afiliaciones, para obtener su registro de ingreso, tanto en la Ciudad de San Luis como en Villa Mercedes. Sito Belgrano 1131, te. 02652-422230.

Hasta el 18 de abril inclusive todos los usuarios que no hayan ingresado a esta consulta quedarán, por seguridad, automáticamente deshabilitados y deberán también dirigirse a al Sector Afiliaciones, en caso de requerir la
utilización de este servicio.

Etiquetas:






Email: prensa@unsl.edu.ar