17 mar. 2008

Convocatoria para Tutorías
Destinada a los alumnos de Comunicación Social

La Comisión de Carrera de la Licenciatura en Comunicación Social llama a inscripción de aspirantes para cubrir 5 cargos de Tutorías en el marco del Proyecto de Apoyo a las Ciencias Sociales (PROSOC).

El objetivo del sistema de tutorías previsto en el Componente A del PROSOC consiste en: Detectar dificultades en el aprendizaje y/o avance de los ingresantes y ofrecer apoyo en estos procesos.

Para ello se prevé la incorporación de los alumnos becados en las cátedras del primer año de la carrera de Comunicación en función de las necesidades de cada asignatura.

Además de insertarse en equipos docentes y desempeñarse como tutor, el alumno becado integrará los equipos de trabajo (Componente A-Actividad A.1.2.) que realizan actividades de relevamiento y análisis de información destinados a estudiar el rendimiento académico.

Requisitos de los aspirantes

- Ser alumno regular de la Licenciatura en Comunicación Social (FCH-UNSL)
- Tener aprobado el 2º año de la carrera.
- Haber regularizado las asignaturas de 3º año.

Plazos y formalización de la solicitud

Los interesados deberán presentar una nota por Mesa de Entradas de la FCH (1° Piso del Rectorado) dirigida al Director del proyecto Lic. Raúl Andrés Noir, solicitando la inscripción al Sistema de Tutorías en el marco del PROSOC. A la misma, deberán adjuntar un Certificado Analítico y Currículum Vitae.

La convocatoria estará abierta del 17 al 28 de marzo de 2008.

Selección de los tutores

La Comisión de selección de los tutores procederá a realizar una preselección de los postulantes inscriptos en base a sus antecedentes, y posteriormente realizará entrevistas a fines de concluir la selección.

La Comisión estará integrada por las Licenciadas Gabriela Gasquez y Bambina Stinga y el Licenciado Enrique Lencina.

La designación de los tutores será por el término de diez meses y percibirá una asignación mensual de $150.

Consultas a:
coord.comu@unsl.edu.ar / Box 85 del 4° Bloque de la UNSL / Te. (02652) 435512.