26 mar. 2008

7° Seminario de Red ESTRADO
Se extendió el plazo para la presentación de resúmenes

Los días 3, 4 y 5 de julio de 2008 se desarrollará en la UBA el 7° Seminario de la Red de Estudios sobre Trabajo Docente (Red ESTRADO): “Nuevas regulaciones en América Latina”. Hasta el 31 de marzo hay tiempo para el envío de resúmenes.

El seminario está destinado a investigadores, docentes y estudiantes de grado y posgrado de la educación superior, sindicalistas y trabajadores comprometidos con la investigación y el debate sobre el trabajo docente.

El seminario se desarrollará en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y en el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini.

Ejes temáticos:
1- Trabajo docente: naturaleza, procesos, relaciones y condiciones detrabajo
2- Formación docente: políticas y procesos

3- Trabajo docente en la Educación Superior: tensiones y nuevos sentidos
4- Salud y trabajo docente
5- Organización del trabajo y sindicalismo docente
6- Las investigaciones sobre profesión y trabajo docente: debatesteóricos y aspectos metodológicos
7- Políticas educativas y trabajo docente

Inscripción:
- $50 (pesos argentinos) para expositores y asistentes argentinos
- R$50 (moneda brasileña) / U$25 (dólares) para expositores y asistentes de otros países

Más información: