28 mar. 2008

32° Aniversario del Golpe
Mesa Redonda y Peña dan cierre a la Semana del 24 de marzo

Hoy viernes 28 de marzo a las 19 horas en el Microcine de la UNSL se llevará a cabo la Mesa Redonda: Impacto del Proceso de Reorganización Nacional en las Generaciones Futuras, destinada a toda la comunidad.

Esta actividad es organizada por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNSL y disertarán en la misma: Horacio del Bueno, Saada Bentolila, Ángel Rodríguez Kauth, Mercedes Loizo, Julia Contreras y Néstor Menéndez.

Mañana sábado 29 de marzo culminarán las actividades programadas dentro de la Semana del 24 de marzo, por la memoria, la verdad y la justicia, con la realización de la Peña por la Memoria, a las 21.30 horas en Bolívar 1420 (Agrupación Encuentro), San Luis, con entrada libre y gratuita.

Auspicia: Secretaría de Extensión Universitaria - UNSL.