27 feb. 2008

Invitación de la SEU
A participar en la Feria del Libro de la UNSL

La Secretaría de Extensión invita a la Comunidad Universitaria a presentar propuestas de actividades para el diseño de la Feria del Libro y de otros eventos satélites afines a la misma, que se desarrollarán durante la segunda quincena de junio y la primera quincena de julio de 2008 en el ámbito de la Escuela Normal Juan P. Pringles y del Centro Cultural de la Universidad Nacional de San Luis.

También se analizarán propuestas para realizar al aire libre, en espacios institucionales o de la comunidad. Las actividades podrán combinar distintas disciplinas artísticas y/o de divulgación científica, sin perder de vista al libro como protagonista principal, y podrán estar dirigidas a niños, adolescentes o adultos.

Las presentaciones consistirán en:

- Descripción de la actividad.
- Nombres, apellido y DNI del responsable.
- Teléfono y e-mail de contacto.
- Nombres, apellidos y DNI de los integrantes, en caso de propuestas colectivas.
- Currículum vitae abreviado del responsable, destacando las experiencias o formación específica en el tipo de actividad propuesta.
- Firma del responsable.

Las propuestas estarán sujetas a evaluación, análisis de factibilidad y pertinencia, por parte de la Comisión Organizadora. Se recibirán en Secretaría de Extensión Universitaria (SEU), 2º piso del Edificio Rectorado, hasta las 12 horas del 14 de marzo de 2008. La participación en las actividades seleccionadas para la Feria o en los eventos asociados será protocolizada por resolución rectoral.

Informes:
seu@unsl.edu.ar / Te. (02652) 424027 int. 123 / Av. Ejército de Los Andes 950, SEU-UNSL, San Luis.