18 feb. 2008

Cursos de Inglés 2008
Conversación y Preparación para TOEFL

El Centro de Lenguas Extranjeras (CELEX) de la Facultad de Ciencias Humanas comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para ingresar al Nivel 1A de Inglés de los cursos de conversación extracurricular y a los cursos de preparación para TOEFL.

Cursos de Inglés General - Nivel 1

Los cursos están dirigidos a alumnos, docentes y no docentes de las tres Facultades de la Universidad Nacional de San Luis, sede San Luis. Para ingresar a este nivel los aspirantes deberán tener conocimientos de comprensión lectora en Inglés. Si la inscripción superara los 50 alumnos se tomará una prueba de selección de lectura de textos académicos.

Horario de cursada: Martes y jueves de 12 a 14 horas en el aula 27 (IV Bloque)
Arancel: $50 por cuatrimestre a pagar en la Fundación UNSL (Hall de Exposiciones)

La inscripción se encuentra abierta hasta el viernes 29 de febrero y será exclusivamente vía e-mail a:
celex@unsl.edu.ar. Colocar en Asunto: Inscripción Inglés Nivel 1ª, y en el cuerpo del mensaje: Apellido y Nombre; Facultad y Categoría (docente/no docente/alumno -año y carrera-).

Cursos TOEFL

Destinados a miembros de la comunidad universitaria y no universitaria con conocimientos intermedios de inglés que deseen familiarizarse con la mecánica del examen internacional TOEFL, requisito para acceder a instancias académicas en instituciones internacionales.

Para acceder a los cursos será requisito aprobar un examen de diagnóstico
Se dictarán dos clases semanales de dos horas (por la mañana), más dos horas adicionales de consulta.

Fecha de inicio: segunda semana de marzo
Aranceles mensuales (a pagar en la Fundación de la UNSL): Alumnos de la UNSL $50; Docentes, graduados, becarios y personal administrativo de la UNSL $75; Comunidad general $120.

celex@unsl.edu.ar. Colocar en Asunto: Inscripción TOEFL, y en el cuerpo del mensaje: Apellido y Nombre y Categoría (alumno / docente / graduado / becario / administrativo /no universitario).

Se realizará una Reunión Informativa el viernes 29 de febrero a las 12 horas en el Aula 27 del 4° Bloque de la UNSL.