15 feb. 2008

15 años en el aire
Comienza un nuevo ciclo de El Escuchado por FM Universidad

El lunes 18 de febrero
Marita Londra dará inicio a otro ciclo del programa de música de raíz folklórica “El Escuchado”, que cumple 15 años ininterrumpidos en el aire.

El programa, cuyo principal objetivo es la difusión del folklore argentino y latinoamericano de calidad, único en su género por la originalidad, se transmitirá en su horario habitual de lunes a viernes de 19 a 20 horas por FM Radio Universidad, 97.9 MHz -

Marita Londra

Destacada cantautora e intérprete de música folklórica argentina, es la conductora y productora del programa y además es coordinadora de actividades en el Área de Música de la Universidad Nacional de San Luis.

En su último trabajo discográfico, El río bajo el río (2007), la producción artística estuvo a cargo de Jorge Marziali y contó con la compañía de destacados músicos, como Víctor Carrión en quena, flauta y saxo soprano, Mario Tierno en armónica, Polo Martí y Oscar Puebla en guitarras, Martín Castro en guitarrón, Daniel Gómez en guitarra y Mora Martínez en percusión.

Contacto:
elescuchado@hotmail.com