28 dic. 2007

MECyT y Fundación Carolina
Abrió la convocatoria para Becas de Posgrado

Se encuentra abierta la convocatoria 2008/2009 del Programa de Becas de Posgrado, fruto del Convenio de Cooperación entre el Ministerio de Educación de la Nación y la Fundación Carolina.

Se otorgarán para la República Argentina hasta un máximo de 15 becas y/o 120 mensualidades por año, destinados a la formación de Docentes de las Universidades Nacionales Públicas del país.

Cada Universidad puede presentar 2 candidatos para becas de Doctorado y 2 candidatos para estancias de investigación posdoctoral, a iniciarse en el año lectivo 2008.

Fechas importantes en la UNSL

- 21 de marzo: Cierre de la Convocatoria.
- 24 de marzo: Reunión de la Comisión que evaluará las solicitudes de Becas.
- 26 de marzo: Notificación del dictamen de la Comisión a los postulantes.
- 31 de marzo: Vencimiento del plazo de reconsideración.
- 1 de abril: Reunión de la Comisión que analizará pedidos de reconsideración.
- 2 de abril: Elevación de la Propuesta de la Comisión al Sr. Rector, para realizar el nombramiento de los candidatos de la UNSL.
- 4 de abril: Envío de solicitudes al Ministerio de Educación

Las postulaciones deben ser presentadas en Mesa de Entradas del Rectorado, Ejército de los Andes, dirigidas a la Vice-Rectora a cargo de la Subsecretaría de Relaciones Interinstitucionales, Esp. Nelly Mainero.

Los Formularios y el Convenio de referencia están a disposición de los interesados en la Subsecretaría de Relaciones Interinstitucionales y en la página:

Informes en San Luis:
relint@unsl.edu.ar, te. (02652) 425328.