11 dic. 2007

Deportes UNSL
Clínicas de Voley y Pileta del GEPU

El viernes 14 de diciembre la Dirección de Deportes de la UNSL realizará un Campus de Voley destinado a egresados de nivel medio y/o ingresantes 2008. Además informó que ya está habilitada la Pileta del GEPU.

Campus de Voley

El viernes a partir de las 20 y hasta las 23 horas se desarrollarán las siguientes actividades en el Polideportivo de la UNSL: Clínica de fundamentos básicos, Clínica de técnica inicial y Clínica de medidas, que serán dictadas por el profesor Omar Fernández, responsable de la selección masculina de la UNSL, que recientemente obtuvo el Primer Puesto en el Torneo Súper Cuatro en Río Cuarto, Córdoba.

Podrán asistir alumnos egresados de las distintas escuelas del medio y de otras provincias. En esa oportunidad se brindará información general sobre las distintas actividades deportivas y recreativas que ofrece la dirección de deportes de la unsl.

Quedó habilitada la Pileta de GEPU

El pasado sábado quedó habilitada la Pileta del Predio en Riobamba y Centenario (Convenio UNSL - Club GEPU), al que puede acudirse desde las 14.30 hasta las 20 horas. El requisito fundamental es presentar el Certificado Médico habilitante.

Informes: deportes@unsl.edu.ar / (02652) 426046.