14 dic. 2007

Cierre de Cursos y Talleres 2007
Muestras de Avances de Aprendizaje

Desde el sábado 15 y hasta el viernes 21 de diciembre se realizarán las actividades de Cierre del Ciclo 2007 de Cursos y Talleres de Extensión, donde los alumnos participantes mostrarán sus avances en el aprendizaje y recibirán sus certificados.

Las muestras que estarán disponibles a partir del sábado en el Hall del Centro Cultural UNSL (Ejército de los Andes 950) y consisten en trabajos que los alumnos de Fotografía Digital, Japonés, Computación y Jardinería y Diseño realizaron durante el año.

Actos de Entrega de Certificados

Los días 17 y 18 de diciembre a partir de las 19 horas en el Microcine de la UNSL se hará entrega de los certificados de los siguientes cursos y talleres:

- Curso de Inglés (Responsable: Alicia Corapi)
- Curso de Japonés (Responsable: Susana Trigo)
- Taller de Escritura de Tesis y Monografía (Responsables: María Elena Carras y Leopoldo Juárez)
- Programa de Ceremonial y Protocolo (Responsable: Juan Aníbal Di Gennaro)
- Curso Jardinería y Diseño (Responsable: María Stella Abad)
- Curso de Fotografía Digital (Responsable: Orlando Sacomandi)
- Taller de Danzas Árabes (Responsable: Yanina Abdelajadah)
- Curso de Liquidación de Sueldos y Jornales (Responsable: Eloy Horcajo)
- Cursos de Computación (Responsable: Leopoldo Juárez)

El lunes por la noche dará cierre a los actos de entrega de certificados la obra teatral Potestad de Eduardo Pavlovsky, bajo la dirección de Guillermo Marone y las actuaciones de Luis Rezzano y Alicia Corapi; mientras que el martes por la noche el cierre estará a cargo de la reconocida folklorista Marita Londra.

Consultas: Te. (02652) 424027 interno 331 / E-mail seucyt@unsl.edu.ar