6 dic. 2007

Centro Universitario San Luis
Actos de Colación de Grados y Premiación

El viernes 7 de diciembre se desarrollarán los Actos de Colación de Grados en el Auditorio Mauricio López de la
Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

En esta oportunidad recibirán sus diplomas egresados de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH), el Departamento de Enseñanza Técnico Instrumental (DETI) la Facultad de Química Bioquímica y Farmacia (FQByF), la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN) y el Departamento de Enseñanza a Distancia y Abierta (DEDA).

Cronograma:

09hs. FCH y DETI
11hs. FQByF
18hs. FCFMyN y DEDA

Nóminas de egresados y Diplomas de Honor:

- EgresadosFCH-DETI.xls
- EgresadosFQByF.xls

- EgresadosFCFMyN-DEDA.xls

Santander Río Universidades Premiará al Mejor Egresado 2006

Durante el Acto de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales, a realizarse a las 18 horas, el Programa “Banco Santander Río Universidades” hará entrega del premio al mejor egresado de la Universidad Nacional de San Luis del año 2006 al Profesor de Enseñanza Media y Superior en Matemáticas Eugenio Nicolás Cortez, quien alcanzó un Promedio de 9,91.