9 nov. 2007

Jornadas de Actualización en Merlo
Plantas Aromáticas Nativas y sus Aceites Esenciales

Los días viernes 23 y sábado 24 de noviembre se desarrollarán las
Jornadas de Actualización en Plantas Aromáticas Nativas y sus Aceites Esenciales en el Centro Universitario Villa de Merlo, San Luis.

Las mismas son organizadas por la
Universidad Nacional de San Luis (UNSL) junto al Centro de Investigación en Recursos Naturales del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (CIRN-INTA Castelar). Están dirigidas a profesionales, docentes, técnicos, estudiantes, microemprendedores e interesados en la temática.

En el marco de las Jornadas se realizarán distintos trabajos de campo como el reconocimiento y caracterización de especies; recorridos de las parcelas de ensayo en el Jardín Temático “El Pantanillo”, realizado por los alumnos de la Tecnicatura Universitaria en Producción de Esencias de Plantas Aromáticas de Villa de Merlo; también la obtención de los aceites esenciales en escala en el Laboratorio del Centro Universitario.
Formulario de inscripción.

Informes: