27 nov. 2007

Cursos y Talleres SEU
Convocatoria a la Presentación de Propuestas

Hasta el 5 de diciembre de 2007 se encuentra abierta la inscripción de propuestas para el dictado de Cursos y Talleres de Extensión 2008 de la
Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

La convocatoria (aprobada por Resolución R. N° 1044) se extiende tanto a docentes de la UNSL como a externos a la institución.

Las presentaciones deberán realizarse por Mesa de Entradas del Rectorado, Ejército de los Andes 950 (CP 5700 San Luis) mediante una nota dirigida a la
Secretaría de Extensión Universitaria (SEU), adjuntando, debidamente completados, los formularios y las probanzas correspondientes. No serán evaluadas las propuestas que se presenten fuera de término o que no cumplan las pautas de presentación.

Tras evaluar todas las propuestas, la SEU elevará, para la pertinente protocolización, la lista de Cursos y/o Talleres aprobados por la Comisión de Extensión que constituirán la oferta de educación no formal 2008. Una vez protocolizada la lista, la SEU notificará formalmente a los docentes autores de los Cursos y/o Talleres el resultado de la evaluación.

La forma legal de protocolizar la relación entre la UNSL y cada uno de los docentes responsables de Cursos /o Talleres aprobados, será:

Para los docentes externos a la UNSL: Contratos de Locación de Servicios, para lo cual los docentes deberán estar debidamente inscriptos en la AFIP y en la Dirección Provincial de Ingresos Públicos, a efectos de emitir los recibos de ley.

Para el personal de la UNSL: Becas de Servicios, por Fundación Universidad Nacional de San Luis.