16 nov. 2007

Curso de Informática
Gestión Administrativa con sistema Tango

El martes 20 de noviembre a las 20 horas en la Sala Alejandra Ramírez del Rectorado comenzará el dictado del Curso de Gestión Administrativa con sistema Tango.

El mismo será dictado por el Grupo ASCII (Área de Servicios - Capacitación Integral en Informática) del Dpto. de Informática de la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas y Naturales de la UNSL.

Se desarrollará los días martes y jueves en el mismo horario y lugar, Ejército de Los Andes 950. El cupo es de 20 alumnos. La certificación será conjunta, por parte de Neartech y Universidad Nacional de San Luis.

Inscripciones: Fundación UNSL, oficina ubicada en el Hall del Centro Cultural. E-mail:
fundacion@unsl.edu.ar. Te. (02652) 427713 (lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20 horas).

Más información:
hviano@neartech-com.ar / www.neeartech.com.ar. Te. (02652) 15581098 (Hugo Viano)