Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
19 nov. 2007
 
Convocatoria a la Presentación de Proyectos
Programa de Centros Asociados de Posgrados entre Brasil y Argentina

La
Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) de Argentina y la Fundación de Coordinación de Perfeccionamiento de Personal de Nivel Superior (CAPES) de Brasil convocan a la presentación de proyectos de asociación académica entre posgrados de ambos países.

La convocatoria surge en el marco del Programa de Centros Asociados para el Fortalecimiento de Posgrados entre Argentina y la República Federativa de Brasil (CAPG-BA), cuyo fin es financiar aquellos esquemas de asociación académica binacional.

El objetivo general del Programa es crear los mecanismos necesarios para reducir las desigualdades regionales presentes en el ámbito de la educación superior, la formación y la consolidación de grupos de investigación.

El plazo establecido para la presentación de propuestas se extenderá hasta el 28 de diciembre de 2007. La divulgación de los resultados se comunicará a las autoridades correspondientes a fines de febrero y los proyectos seleccionados comenzarán su ejecución en marzo de 2008.

Informes en San Luis: Subsecretaría de Posgrado de la UNSL, 2° Piso del Rectorado, Ejército de los Andes 950, San Luis (5700). Te. (02652) 424027, interno 174.

Etiquetas:






Email: prensa@unsl.edu.ar