29 nov. 2007

Convocatoria de alumnos
Becas para actividades de de Ingreso 2008

Mañana viernes 30 de noviembre cierra el período de inscripción de de aspirantes alumnos de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) para cubrir tres becas con destino al desarrollo de actividades de Ingreso 2008 a la UNSL.

El requisito fundamental para ser beneficiario de la beca es ser alumno efectivo del último año de cualquier carrera implementada en la FCH (no egresado).

Las Becas serán destinadas al Área de Ingreso y Permanencia de los Estudiantes. Se otorgarán por el período de dos meses (febrero y marzo de 2008) y por un monto de $100 (cien pesos).

La documentación que debe presentar el alumno consiste en:
- Nota dirigida a la Sra. Decana solicitando la inscripción como aspirante a la beca en el Área de Ingreso.
- Probanzas que acrediten la condición de alumnos y estado de la carrera.

Las solicitudes deberán presentarse por Mesa de Entradas de la FCH, antes de las 12 horas del viernes 30 de noviembre. Primer Piso del Rectorado, Ejército de los Andes 950, San Luis.