9 nov. 2007

Charla Informativa
Comportamientos adictivos en estudiantes

El lunes 12 de noviembre a las 20 horas en el Anfiteatro 1 de la UNSL se realizará la charla informativa sobre el estudio de “Comportamientos adictivos en estudiantes de la Universidad Nacional de San Luis”.

La charla es organizada por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Humanas y por el PROICO “Estudio indagatorio en estudiantes y docentes universitarios de la UNSL acerca de las acciones y del riesgo de los comportamientos activos. El desafío de la prevención de las acciones en los claustros universitarios”.

En la misma se expondrán los resultados del proyecto de investigación: Estudio indagatorio de comportamientos adictivos en estudiantes de la Universidad Nacional de San Luis. Aportes para el desarrollo de estrategias preventivas. Llevado a cabo durante el periodo 2004-2006 bajo la dirección de Teresita Milán.

Al finalizar la charla se entregarán certificados.

Invita: Coordinación de Salud estudiantil de SAEBU.
Auspician: Centros de Estudiantes de las FQByF y FCFMyN.