23 oct. 2007

Práctica Pre-profesional
Alumnas de la UNSL dictaron Taller de Radio en Beazley

El pasado viernes por la tarde se llevó a cabo el acto de cierre del Taller de Radio que alumnas de la Lic. en Comunicación Social dictaron en el Salón de actos de la Escuela “Provincia de Tucumán” de la localidad de Beazley, San Luis.

En el acto, la Secretaria de Extensión Universitaria de la UNSL, Mgter. Dora Franzini hizo la entrega de certificados a alumnos, directivos y a todos aquellos que hicieron posible este taller.

Los alumnos del mismo, dictado por María Patricia Ávila, Sonia Edith Rodríguez y Elisabet Ledesma, alumnas de Práctica Pre-Profesional de la Carrera Licenciatura en Comunicación Social “Orientación Cultural y Educativa”, grabaron distintas producciones radiales en Radio FM 98.1 MHz Beazley, que se encuentra ubicada dentro del establecimiento escolar.

El taller fue organizado conjuntamente por el Movimiento Barrios de Pie, la Escuela “Provincia de Tucumán”, la Cátedra de Prácticas Pre-Profesionales perteneciente a la Facultad de Ciencias Humanas de la UNSL y la Secretaría de Extensión Universitaria (UNSL). El mismo se dictó entre el 21 de septiembre y el 19 de otubre de 2007, con un crédito horario de 39 horas cátedra y evaluación final.

La Coordinadora de este proyecto de Práctica Pre-Profesional es la Prof. Marta Fourcade, la Coordinadora de Áreas del Movimiento de Barrios de Pie-San Luis es la Prof. Paola Vignoni y la Directora de la Escuela es Analía Páez.