31 oct. 2007

Seminario-Taller
“Sanos y Felices. Salud integral infantil”

Los días 2 y 3 de noviembre, organizado por la Escuela Normal Juan Pascual Pringles, se realizará el seminario-taller “Sanos y Felices. Salud integral infantil”, en el Anfiteatro 1 de la Universidad Nacional de San Luis.

El mismo será dictado por la Dra. Marta Bina Estrada, médica pediatra de reconocida trayectoria.

La actividad está destinada a docentes y alumnos en formación docente. Tiene un crédito horario de 30 horas cátedra y cuenta con Resolución Ministerial del Gobierno de la Provincia de San Luis.

Inscripciones
Los interesados pueden inscribirse en la Escuela Normal, en el Box de Educación Física de 14 a 18 horas. También a partir de las 17 horas del viernes 2 de noviembre, en el lugar de realización, Anfiteatro 1 de la UNSL, Ejército de los Andes 950, San Luis.

Consultas vía e-mail a: rosmari@unsl.edu.ar o jgitto@unsl.edu.ar