23 oct. 2007

Panel Científico
Veinte años de cooperación científica entre UAM-I y UNSL

El miércoles 24 de octubre a las 11 horas en el Microcine de la UNSL se llevará a cabo el Panel “Veinte años de cooperación científica entre el Área de Fisicoquímica de Superficies,
Universidad Autónoma Metropolitana-Iztapalapa, México y el Grupo Fisicoquímica de Superficies, Universidad Nacional de San Luis”.

Participarán:
Dr. José Luis Riccardo, Rector de la UNSL
Dr. Félix Nieto Quintas, Decano de la FCFMyN de la UNSL
Dr. Antonio José Ramírez Pastor, Director del Dpto. Física de la UNSL
Dr. Jorge Zgrablich, Director por Argentina del proyecto bilateral CONICET-CONACyT
Dr. Fernando Rojas González, Director del proyecto bilateral CONICET-CONACyT
Dr. Isaac Kornhauser, integrante del Área de Fisicoquímica de Superficies UAM-I y visitante en el marco del convenio bilateral CONICET-CONACyT

La cooperación entre ambos grupos surgió en noviembre de 1987 y ha dado lugar a numerosas publicaciones en conjunto como así también al desarrollo de varias Tesis de Doctorado co-dirigidas. También ha ayudado a desarrollar el posgrado en ambas instituciones.

Contacto: Laboratorio de Ciencias de Superficies y Medios Porosos (LACSUMP). Ejército de los Andes 950, Bloque II, 2º Piso. Teléfono 02652 424027 interno 214. E-mail:
fisquim@unsl.edu.ar

Organizan: Laboratorio de Ciencias de Superficies y Medios Porosos (LACSUMP) y Departamento de Física de la UNSL.