17 oct. 2007

Acciones con la Comisión Nacional de Energía Atómica

Mañana jueves y el viernes visitará la UNSL el Tec. Vicente Marino de la
Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), con el objetivo de coordinar acciones entre la CNEA y la UNSL, y brindar conferencias a público general y alumnos.

El mismo jueves -18 de octubre- a las 18 horas se reunirá con el Ing. Mario Wiszynski, Director del Dpto. de Minería de la FCFMyN-UNSL, a los efectos de coordinar las acciones conjuntas.

Conferencia abierta a todo público
El viernes 19 de octubre, a las 9 horas en el Microcine de la UNSL, Vicente Marino junto al periodista Claudio Gutiérrez brindarán una conferencia sobre las acciones a desarrollar para la efectiva comunicación de los nuevos proyectos.

Conferencia para alumnos
El mismo día por la tarde -16 horas- dará una conferencia a los alumnos en el Aula de Posgrado del Dpto. de Minería (Chacabuco y Pedernera) sobre el CNEA y sobre el Programa PRAMU.