Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
19 oct. 2007
 
Acto de Apertura
3° Encuentro Nacional de Gestión Hotelera

Bajo el lema “Hacia un nuevo modelo de gestión en la Industria Hotelera” quedó formalmente inaugurado el “3° Encuentro Nacional de Gestión Hotelera”que se realiza en Villa de Merlo, San Luis, durante los días 18 y 19 del corriente mes.

El evento reunió a académicos, profesionales, empresarios, especialistas, estudiantes y emprendedores de la industria del turismo y la hotelería.

En la apertura del evento, ayer por la mañana, se constituyó la mesa ejecutiva integrada por el Rector de la Universidad Nacional de San Luis, Dr. José Luis Riccardo; la Directora de la Carrera de Administración Hotelera de la Universidad Nacional de Quilmas (UNQ), Prof. María Elisa Cousté; y la Coordinadora del Centro Universitario Villa de Merlo, Lic. María Rosana Gil.

Entre los presentes también estuvieron la Vice Rectora de la UNSL, Lic. Nelly Esther Mainero; la Secretaria Académica, Lic. Ana Lía Cometta; el Intendente de Merlo, Sergio Guardia, el Presidente de la Fundación UNSL, Dr. David Rivarola y el Director de Radio Universidad, Oscar Flores.

Este es un evento conjunto entre la UNQ y la UNSL, con sedes rotativas. El primer año se realizó en San Luis, el segundo encuentro en Quilmes y este año nuevamente vuelve a realizarse en Merlo, San Luis. El año que viene se hace en Quilmes.

El objetivo del encuentro es establecer un espacio de reflexión, debate y puesta en común de teorías, prácticas, investigación y experiencias de innovación vinculadas a la temática, apuntando a fomentar el crecimiento sustentable de las empresas hoteleras, a partir de la optimización de sus niveles directivos y de los recursos humanos que componen y nutren a estas organizaciones.

La inauguración finalizó con la presentación artística de la Compañía Universitaria de Tango (SEU-UNSL), bajo la dirección de Carlos Hugo Sosa y con las actuaciones de Agostina Riccardo, Eugenia Beatriz Pereira y Ángel Félix Valenzuela.

Sitio Web del encuentro:
http://gestion-hotelera.unq.edu.ar

Etiquetas:






Email: prensa@unsl.edu.ar