24 sep. 2007

San Luis y Villa Mercedes
Ya asumieron todas las autoridades de la UNSL

Hoy lunes 24 de septiembre a las 11:30 horas en el Microcine de la UNSL se llevó a cabo el acto de Asunción de los Directores y Vice Directores de Departamento de la Facultad de Química Bioquímica y Farmacia (FQByF).

La mesa académica estuvo integrada por el Rector, Dr. José Luis Riccardo, la Vice Rectora, Esp. Nelly Esther Mainero, y la Decana de la FQByF, Dra. María Isabel Sanz Ferramola.

La Dra. Sanz Ferramola tomó juramento a los Directores y Vice Directores de los Departamentos de la Facultad, posteriormente emitió un breve discurso e hizo entrega de diplomas a los Directores y Vice salientes.

Asumieron sus cargos hoy por la mañana:

Dpto. de Química
Director: Dr. José Roberto Saad
Vice Directora: Dra. Sonia Encarnación Blanco

Dpto. de Bioquímica y Ciencias Biológicas
Directora: Dra. Nidia Noemí Gómez
Vice Directora: Mgr. Andrea Beatriz Arcucci

Dpto. de Farmacia
Directora: Dra. Laura Silvina Favier
Vice Directora: Mgr. Yolanda Angélica Cassari

Pro otra parte, el pasado jueves 20 de septiembre asumió su cargo el Presidente de DOSPU San Luis, Lic. Omar Campero, para el período de gestión 2007-2010.

Pasadas las 10:30 de la mañana comenzó el acto de asunción y puesta en funciones del nuevo Presidente de la entidad, y como Asesor del Rectorado asumió el Sr. Víctor Hugo Barroso.

En Villa Mercedes

El viernes 21 de septiembre asumió la Delegada Rectoral de DOSPU - Villa Mercedes, Ing. Nora Raquel Andrada y el Subsecretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales (FICES), Ing. Juan Antonio Renaudo.

Pasadas las 11 de la mañana comenzó el acto de asunción y puesta en funciones de las nuevas autoridades de DOSPU y SAEBU de Villa Mercedes, que contó con la presencia del Rector, Dr. José Luis Riccardo, secretarios, funcionarios, autoridades de la FICES y personal de la Obra Social, entre otros.