24 sep. 2007

Programa de Promoción del MECyT
Dos Convocatorias a la presentación de Proyectos

El Programa de Promoción de la Universidad Argentina (PPUA) del
Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación (MECyT) convoca a la presentación de proyectos en las siguientes líneas: “Responsabilidad Social Universitaria” y “Redes Interuniversitarias II”.

La convocatoria está abierta hasta el 2 de noviembre de 2007 e invita a las instituciones universitarias nacionales y provinciales a presentar proyectos con el objetivo de favorecer la presencia de las Instituciones Universitarias Nacionales y Provinciales como agentes de inclusión social activos a nivel territorial a través de la articulación con instancias de políticas, sociales y sanitarias.

“Redes Interuniversitarias II” tiene por objetivos principales “Promover la constitución y fortalecimiento de redes entre instituciones universitarias argentinas y extranjeras” y “Facilitar el desarrollo y afianzamiento de actividades académicas en red con instituciones universitarias argentinas y extranjeras”.

“Responsabilidad Social Universitaria” tiene por objetivo “Favorecer la presencia de las Instituciones Universitarias Nacionales y Provinciales como agentes de inclusión social activos a nivel territorial a través de la articulación con instancias de políticas sociales y sanitarias. La acción deberá estar destinada prioritariamente a grupos altamente vulnerables en Argentina”.

Avales y envío institucionales (UNSL)

Los avales para la presentación de estos proyectos deberán estar firmados por el Rector de la UNSL y la solicitud de firma de aval deberá realizarse en la Oficina de Convenios y Cooperación de la Subsecretaría de Relaciones Interinstitucionales a cargo de la Lic. Nelly Mainero, hasta el 27 de octubre de 2007. El envío institucional de los Proyectos locales se realizará desde dicha Oficina el día 1° de noviembre de 2007.

Solicitar más información y avales a: relint@unsl.edu.ar / apreg@unsl.edu.ar (Alicia Pregliato)

- Bases y Formulario “Responsabilidad Social Universitaria”
Bases y Formulario “Redes Interuniversitarias II”