17 sep. 2007

Postulantes para el Ingreso
Mayores de 25 años sin estudios medios completos

Hasta el 28 de septiembre, los mayores de 25 años sin estudios medios o equivalentes completos tienen tiempo de postularse para estudiar en la UNSL.

Calendario de actividades:

- Inscripción de postulantes en cada Facultad: del 10 al 28 de septiembre.

- Reuniones informativas con los aspirantes: 28 de septiembre a las 20:30 (una reunión en cada Centro Universitario).

- Acreditación de Aspirantes: 12 de octubre (a cargo de las Comisiones Específicas de cada Facultad).

- Evaluación de Competencias Generales (a cargo de Secretaría Académica de la UNSL):
1- Comprensión de Textos y Expresión Escrita: 26 de octubre a las 20:00.

2- Resolución de problemas: 29 de octubre a las 20:00.

- Publicación de los resultados: 9 de noviembre a las 12:00. El día 16 de noviembre habrá una instancia de recuperación a una de las pruebas a quienes hayan aprobado todas las demás.

Este calendario de actividades rige para el ingreso a las carreras de grado y pregrado en las cuatro Facultades que integran la UNSL. Oportunamente se fijará un calendario similar para los aspirantes a carreras del Departamento de Enseñanza Técnico Instrumental.

Finalizada la Evaluación de las Competencias Generales, cada Facultad determinará las actividades y calendario para la Evaluación de Competencias Específicas.

Informes: te. (02652) 424027 int. 185.