Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
14 sep. 2007
 
Oferta Educativa 2008
Más de mil alumnos en las Jornadas Informativas

Concurrieron más de mil alumnos de escuelas de San Luis y de otras provincias del país a las Jornadas Informativas de la Oferta Educativa 2008, que se desarrollaron durante los días 11, 12 y 13 septiembre en la UNSL.

Participaron jóvenes de la ciudad de San Luis y del interior de la Provincia, como también de las ciudades de San Juan, Santa Fe, Río Cuarto, Mendoza, San Rafael y Gral. Alvear.

A lo largo de las tres jornadas, docentes de las cuatro Facultades y el DETI (Departamento de Enseñanza Técnico Instrumental) llevaron a cabo 47 charlas, 10 talleres, 11 proyecciones de video, 18 muestras interactivas y 6 visitas guiadas a museos, biblioteca, laboratorios y otras instalaciones de la universidad.

Algunas escuelas del interior tuvieron la oportunidad de que sus alumnos pudieran experimentar la posibilidad de almorzar como cualquier estudiante en el Comedor Universitario, y así disfrutar de una jornada completa.

Las principales preguntas de los alumnos estuvieron referidas a las actividades y requisitos del ingreso a la UNSL y se mostraron preocupados por la salida laboral de las carreras, las posibilidades de empleo y la oferta de becas, tanto de la UNSL como las que otorga el Gobierno Nacional.

Así una vez más la UNSL informó y orientó a los estudiantes en el marco de su Programa de Ingreso y Permanencia sobre las áreas de conocimiento en las que forma e investiga.

Oferta educativa 2008 y más información en:
www.ingreso.unsl.edu.ar

Fuente: Secretaría Académica.

Etiquetas:






Email: prensa@unsl.edu.ar