14 sep. 2007

Oferta Educativa 2008
Más de mil alumnos en las Jornadas Informativas

Concurrieron más de mil alumnos de escuelas de San Luis y de otras provincias del país a las Jornadas Informativas de la Oferta Educativa 2008, que se desarrollaron durante los días 11, 12 y 13 septiembre en la UNSL.

Participaron jóvenes de la ciudad de San Luis y del interior de la Provincia, como también de las ciudades de San Juan, Santa Fe, Río Cuarto, Mendoza, San Rafael y Gral. Alvear.

A lo largo de las tres jornadas, docentes de las cuatro Facultades y el DETI (Departamento de Enseñanza Técnico Instrumental) llevaron a cabo 47 charlas, 10 talleres, 11 proyecciones de video, 18 muestras interactivas y 6 visitas guiadas a museos, biblioteca, laboratorios y otras instalaciones de la universidad.

Algunas escuelas del interior tuvieron la oportunidad de que sus alumnos pudieran experimentar la posibilidad de almorzar como cualquier estudiante en el Comedor Universitario, y así disfrutar de una jornada completa.

Las principales preguntas de los alumnos estuvieron referidas a las actividades y requisitos del ingreso a la UNSL y se mostraron preocupados por la salida laboral de las carreras, las posibilidades de empleo y la oferta de becas, tanto de la UNSL como las que otorga el Gobierno Nacional.

Así una vez más la UNSL informó y orientó a los estudiantes en el marco de su Programa de Ingreso y Permanencia sobre las áreas de conocimiento en las que forma e investiga.

Oferta educativa 2008 y más información en:
www.ingreso.unsl.edu.ar

Fuente: Secretaría Académica.