24 sep. 2007

Mar del Plata
21° Juegos Nacionales Universitarios 2007

Del 24 al 29 de septiembre la Universidad Nacional de Mar del Plata es sede de los XXI Juegos Nacionales Universitarios 2007, en los que participa la Universidad Nacional de San Luis.

Hace minutos la delegación de la UNSL, integrada por más de 120 deportistas de distintas disciplinas, comunicó que ya arribó con éxito a la ciudad de Mar del Plata. Durante el transcurso de los Juegos, nos informará sobre las distintas instancias en que participan lo equipos de nuestra universidad.

Es importante destacar que los Juegos son co-organizados por el Comité Técnico Deportivo Universitario Argentino (CTDUA) y cuentan con el auspicio del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología - Secretaría de Políticas Universitarias (MECyT-SPU) y la Secretaría de Deportes de la Nación.

Participarán de los mismos aproximadamente unos 2500 estudiantes deportistas que competirán representando a 24 Universidades Nacionales, en 14 disciplinas deportivas.

El Acto Inaugural se realizará el martes 25 de septiembre a las 20 horas en el Estadio Polideportivo del Club Once Unidos.

Información ampliada en: www2.mdp.edu.ar/index.php?key=516