13 sep. 2007

Jornadas de la Oferta Educativa 2008
Participan 400 alumnos de Escuelas de San Luis

Con una concurrencia masiva participan hoy -de las Jornadas de la Oferta Educativa de la UNSL- 400 alumnos de Instituciones Educativas de la ciudad de San Luis, Villa Mercedes y La Toma.

Muchos de ellos -acompañados por un profesor responsable de la institución- han recorrido las instalaciones de la Universidad demostrando especial interés en las visitas guiadas al Museo Interactivo de Ciencias: Contacto (FCFMyN) y a los Laboratorios de Biología y Bioquímica (FQByF).

Por otra parte, los talleres más concurridos hasta el momento han sido los de Orientación Vocacional y “Quiero estudiar Psicología” (FCH).

Las Jornadas continuarán durante el viernes, según los horarios estipulados, que pueden consultarse en:
www.ingreso.unsl.edu.ar/oferta08/programageneral.pdf

Organiza: Programa de Ingreso y Permanencia de los Estudiantes (PIPE) - Comité Ejecutivo Línea B: “Información y orientación sobre las carreras y el campo laboral”.