12 sep. 2007

Jornadas de la Oferta Educativa 2008
Se están llevando a cabo con gran concurrencia

Continúan desarrollándose con éxito las Jornadas Informativas de la Oferta Educativa 2008 en la UNSL.

Las mismas se realizan hasta la tarde del viernes (14 de septiembre) según los horarios estipulados, que pueden consultarse en:
www.ingreso.unsl.edu.ar/oferta08/programageneral.pdf

Cabe destacar que las actividades son abiertas a toda la comunidad. Las mismas consisten en: visitas guiadas a Museos (Interactivo de Ciencias “Contacto” y de Farmacia), Laboratorios, Jardín Botánico, Clínica Fonoaudiológica y Biblioteca; muestras interactivas; charlas sobre carreras y temas trascendentes, talleres (de Orientación Vocacional entre muchos otros), proyecciones de videos, etc.

El jueves por la mañana -a las 10 horas en el Auditorio M. López- se realizará el acto de Entrega de Premios a Alumnos de EGB y Polimodal de las Olimpiadas Informáticas Argentinas.

Organiza: Programa de Ingreso y Permanencia de los Estudiantes (PIPE) - Comité Ejecutivo Línea B: “Información y orientación sobre las carreras y el campo laboral”.