20 sep. 2007

Curso de Posgrado
Prevención de la Drogadicción. Enfoque interdisciplinario

A partir del lunes 24 de septiembre, a las 18 horas en el aula 44 del Bloque I, comenzará a dictarse el curso de posgrado “Prevención de la Drogadicción. Enfoque interdisciplinario”, a cargo de docentes de la FCH y la FQByF.

El curso se desarrollará durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. Las clases serán los lunes y jueves de 18 a 20 horas en el aula 44 del Bloque I.

El curso está dirigido a Lic. en Enfermería, Enfermeros Universitarios, Auxiliares de Enfermería, Egresados de Enfermería. Será dictado por docentes de las Facultades de Química, Bioquímica y Farmacia y la Facultad de Ciencias Humanas.

Más información: Dr. Eloy Salinas (responsable), Dpto. Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNSL. Te. 423789 int.107, Chacabuco y Pedernera (CP 5700), San Luis.

Organiza: Proyecto de Prevención de la Drogadicción en Organizaciones Intermedias, Programa de Intercambio Universidad ­Comunidad Salud y Educación, Secretaría de Extensión Universitaria.