28 sep. 2007

El Rector se reunió con el Vicepresidente de CONICET

El Rector de la UNSL, Dr. José Luis Riccardo, viajó hace dos días a la ciudad de Buenos Aires para entrevistarse con el Vicepresidente de Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Dr. Ricardo Norberto Farías.

En diálogo telefónico con el Rector comentó que el propósito fundamental por el cual se llevó a cabo esta reunión -en el día de ayer- consistió en “analizar y discutir la creación de nuevos institutos de investigación del CONICET en relación con la UNSL, también para definir la organización del Centro Científico Tecnológico (CCT) como núcleo de los institutos existentes y de los nuevos a formarse”.

Además comentó que en dicha reunión se acordó la visita a San Luis del Dr. Ricardo Farías para los días 4 y 5 de octubre, con el objetivo de intercambiar opiniones con Directores de Instituto interesados en el tema.