Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
20 sep. 2007
 
Actos de Asunción
Rector de la Escuela y Directores de Departamento

El miércoles 19 de septiembre asumieron sus cargos el Rector de la ENJPP, Juan Enrique Gallardo, y Directores y Vice-directores de Departamento de la FCH y la FCFMyN. El lunes pasado asumieron las autoridades departamentales de la FICES, mientras que el lunes próximo lo harán las de la FQByF.

Pasadas las 8 de la mañana comenzó el acto de asunción y puesta en funciones del nuevo rector de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles, Lic. Juan Enrique Gallardo, para el período de gestión 2007-2010.

Al acto asistieron el Rector de la UNSL, Dr. José Luis Riccardo, acompañado por todos los secretarios y funcionarios de su gabinete. También estuvieron presentes la Rectora saliente, Lic. Mirtha Isabel Funes, docentes y alumnos del establecimiento.

El Lic. Gallardo destacó en su discurso, como prioridad de su futuro mandato, el compromiso de trabajar intensamente junto con el personal docente de la Escuela y de las Facultades en el diseño del proyecto académico institucional.

Un gran aplauso cerró el emotivo acto y el Rector de la Universidad junto a su comitiva regresaron al Edificio del Rectorado para asistir a los actos de asunción de los Directores de Departamentos de las distintas Facultades.

A las 9.30 en el Salón de los Escudos de la UNSL se realizó el acto de asunción de Directores y Vice-directores de Departamento de la
Facultad de Ciencias Humanas (FCH), en el cual la Decana Lic. Martha María Pereyra González tomó juramento a las nuevas autoridades:

Dpto. de Fonoaudiología y Comunicación: Roxana Margot Correa y Ana María Garraza

Dpto. de Educación y Formación Docente: Ana María Corti y María del Carmen Andrade

Más tarde, a las 11 horas en el Microcine de la UNSL, el Dr. Félix Daniel Nieto Quintas, Decano de la
Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales, tomó juramento a los Directores y Vice-directores de los Departamentos de la Facultad. Posteriormente, el Dr. Nieto disertó e hizo entrega de presentes a quienes asumieron sus cargos:

Dpto. de Geología: Héctor Lacreu y Edgardo Strasser

Dpto. de Física: Antonio Ramírez y Diego Valladares
Dpto. de Matemática: Carmen Fernández y Sergio Favier
Dpto. de Informática: Nora Reyes y Marcelo Errecalde
Dpto. de Minería: Juan Mario Wiszinski y Oscar Benegas

El pasado lunes, a las 19 horas en la
Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales (FICES, Villa Mercedes), el Decano Ing. Sergio Luis Ribbota tomó juramento a las autoridades departamentales de la Facultad:

Dpto. de Ciencias Básicas: Alfredo Carrascull y Luis Pesetti

Dpto. de Ingeniería: Osvaldo Philpot y José D'andrea
Dpto. de Ciencias Económico-Sociales: Juan Fernández y Alicia Calabuig
Dpto. de Ciencias Agropecuarias: Félix Galarza y Federico Bornand

El acto de asunción de Directores y Vice-directores de Departamento de la
Facultad de Química Bioquímica y Farmacia (FQByF), con la participación de la Dra. María Isabel Sanz Ferramola en la toma de juramentos, será el próximo lunes 24 de septiembre a las 11.30 horas en el ámbito de la UNSL. Quienes asumirán sus cargos son:

Dpto. de Farmacia: Silvina Favier y Marilina Casali

Dpto. de Bioquímica: Nidia Gómez y Andrea Arcucci
Dpto. de Química: Roberto Saad y Sonia Blanco

Etiquetas:






Email: prensa@unsl.edu.ar