18 sep. 2007

6° Encuentro
Recursos Humanos de Universidades Nacionales

Los primeros días de noviembre se llevará a cabo, en la Ciudad de Oro Verde, Entre Ríos, el VI Encuentro de Recursos Humanos de UUNN “Aportes del Personal Administrativo, de Servicio y Técnico a las Políticas se Recursos Humanos”. Hasta el 30 de septiembre pueden presentar trabajos.

El encuentro será los días 1, 2 y 3 de noviembre de 2007, en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Ruta 11 Km 10, Oro Verde.

Durante el mismo habrá conferencias, exposición de trabajos (convocatoria abierta) y eventos especiales como: presentación de libros, reunión RIURHC, espectáculos culturales, entre otros.

Hasta el 30 de septiembre se extiende el plazo para presentar trabajos, vía e-mail o personalmente. Los mismos serán publicados en CD (con ISBN)

Solicitar más información a los teléfonos: 0343 - 4975100 interno 101 / Fax 0343 -4975262. Correo electrónico:
6to.encuentro.riu.fi@bioingeniería.edu.ar. Web: www.riurhc.unc.edu.ar

Invita en San Luis: Red Interuniversitaria de Recursos Humanos y Capacitación Continua (RIURHC-UNSL).