29 ago. 2007

Sociedad de Honor de Enfermería
Distingue a la Coordinadora de la Carrera en la UNSL

La Lic. Graciela N. Balanza, Coordinadora de la Carrera Enfermería Universitaria, ha sido distinguida con la invitación a incorporarse en la Sociedad de Honor de Enfermería “Sigma Theta Tau Internacional”.

La propuesta nace de la Lic. Beatrice Goodwin, Miembro de dicha Sociedad, quien ha manifestado a la Lic. Balanza: “La motivación que yo tengo para enviar esta invitación es mi gran respeto por los líderes en enfermería de Argentina y mi deseo que ellos sean conocido en otros países. Yo pienso que usted es muy bien calificada como líder en enfermería”.

La pertenencia a la Sociedad, con presencia en noventa y dos países, además del logro personal que implica para la Lic. Balanza, beneficia a la Facultad de Química Bioquímica y Farmacia de la UNSL por cuanto permite a sus miembros publicar en el Journal of Nursing Scholarship, obtener fondos para investigación, acceder a la Biblioteca Virtual e integrar a estudiantes destacados en la categoría “Community Leader”.

Las autoridades de la Facultad expresaron el orgullo que significa este hecho, ya que, una vez más, manifiesta la excelencia de su Planta Docente.