8 ago. 2007

“La Ciencia en tu casa”
Programas de Divulgación Científica en Radio Universidad

Durante el mes de agosto, el programa “La Ciencia en tu casa” de FM
Radio Universidad (97.9MHz) transmitirá a los oyentes distintas temáticas científicas, todos los miércoles a las 15 y los viernes a las 18 horas.

La programación del mes es la siguiente:

7 y 10 de agosto

“Lengua de señas”

Participan: Fonoaudióloga Jaqueline Miazzo y Comunicador Social Walter Solar, ambos docentes de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNSL.

14 y 17 de agosto

“La enseñanza de la lengua de señas”
Participan: Profesora Susana Brusco, Directora de la Escuela Jean Piaget, y Profesora de Sordos María Fernanda Pahud, Intérprete de lengua de señas.

21 y 24 de agosto

“Ozono: la capa de la vida”
Participa: Doctor Edgard Crinó, Profesor de Introducción a la Física de la Atmósfera de la Universidad Nacional de San Luis.

28 y 31 de agosto

“Plantas medicinales”
Participa: Doctora Elisa Petenatti, Profesora de Farmacognosia de la Carrera de Farmacia de la Universidad Nacional de San Luis.

Todos los programas ya están disponibles en la
Web de La Ciencia en tu casa para ser escuchados desde cualquier lugar del mundo las veces que se desee.

La Ciencia en tu casa de Radio UNSL, impulsa la conformación de la Primera Red Radiofónica de Comunicación Científica Latinoamericana, con la intención de intercambiar producciones radiofónicas sobre comunicación científica. Los interesados pueden contactarse con Daniel Toledo, al correo electrónico
dtoledo@unsl.edu.ar.