13 ago. 2007

Jornadas Informativas
La UNSL presentará la Oferta Educativa 2008

Los días 12, 13 y 14 de septiembre tendrán lugar en la UNSL las Jornadas Informativas de la Oferta Educativa 2008.

Las mismas están destinadas principalmente a los jóvenes de los dos últimos años del Nivel Medio del Sistema Educativo provincial y regional, como también al público general.

Los horarios en que se desarrollarán serán:
- De 9 a 18 horas el miércoles 12 y el jueves 13 de septiembre
- De 9 a 13 horas el viernes 14 de septiembre

Es de especial interés para la Universidad despertar vocaciones en los jóvenes y dar respuesta a sus necesidades a la hora de optar por una carrera universitaria, como así también promover en los mismos una actitud interesada y comprometida frente a los conocimientos y aplicaciones científico-tecnológicas sobre el mundo natural y social.

Estas jornadas se estructurarán con stands de información general, ubicados en el Hall del Centro Cultural de la UNSL, con toda la oferta académica y los servicios que la Universidad brinda a los estudiantes.

También se podrán ofrecer muestras interactivas en los Halls de los cuatro Bloques de la UNSL: charlas sobre disciplinas, carreras y campos laborales; visitas guiadas a museos, laboratorios, biblioteca, etc.; y talleres.

El programa de actividades se organizará por Facultades a través de sus Secretarías Académicas y representantes en el Comité Ejecutivo del PIPE.

La Secretaría Académica de la UNSL invita a docentes, investigadores, estudiantes, tutores y personal de apoyo a la docencia a participar activamente en la programación y realización de estas jornadas de interés institucional.

Organiza: Comité Ejecutivo de la Línea B del
Programa de Ingreso y Permanencia de los Estudiantes (PIPE) - Secretaría Académica de la UNSL.